11 Octubre 2009 ~ 0 Comentarios

El PP y los Trajes

a-92.pnge-1.jpglogotipo_lasprovincias1.gif

Se preguntaran ustedes ¿por qué? he puesto este título al artículo. Muy sencillo, porque en nuestro país todo lo que huela a Iglesia o al PP es facha y obsoleto, eso es lo que algunos nos quieren hacer pensar, desde mi humilde punto de vista.

La suerte es que no tengo ninguna tendencia política acusada en mi personalidad, ni pertenezco a ningún partido político, como millones de ciudadanos de este país, porque de pertenecer, otro gallo nos cantaría.

Creo que la ciudadanía está harta de tanta propaganda nociva y acusaciones a la oposición por supuesta corrupción a todos los niveles, nacional, autonómica, local, con muchos sumarios abiertos en los juzgados por resolver que saturan a la justicia.

Mientras tanto se emiten a diario programas de cotilleos en todas las televisiones, los asaltos a los Ayuntamientos arrancando de raíz la soberanía del pueblo a sus verdaderos representantes. En otra población pegándose por la calle, concejales y asesores de un mismo partido político y así un sinfín de casos de la misma magnitud y gravedad (que vergüenza).

Lo cierto es que a la ciudadanía nos tienen completamente entretenidos, para que no pensemos en la próxima subida de impuestos y de la cesta de la compra, que nos va a dejar crujidos. Y no darle más vueltas al problema de los casi cuatro millones de desempleados que forman parte de la empresa con mayor número de trabajadores y ninguna producción rentable, ni efectiva. Veremos lo que aguanta esta empresa para pagar tantas nóminas, con cada vez menos ingresos por recaudación de cotizaciones y más empleados.

Vivimos en un país locos, un país en el cual el poder político se está convirtiendo en poder hegemónico, poder moral. Pues nos dicta todo tipo de leyes, que en muchas ocasiones va contra natura y razón. Un país en el que pensar o actuar en contra de los gobernantes no está bien visto políticamente. Ojo, somos una democracia de las más avanzadas del mundo, con leyes súper-progresistas y cuyo espíritu refuerza la igualdad e individualidad de las personas. ¡Que way!

Aunque me pregunto ¿Por qué esta mejor visto ser del PSOE, que del PP? No será por lo bien que están haciendo las cosas, eso sin generalizar, porque imagino que algo habrán hecho bien o por lo menos lo están intentando.

De la iglesia católica, ni hablar, porque todo lo que hace en la actualidad y en los tiempos que corren es políticamente incorrecto. Ya que no deben introducir en su ámbito la defensa de la moral de sus feligreses, porque es contraria a la idea y moral de un Estado laico radical, hace unos años era solo laico.

Y los políticos del PP ¡cuidado! porque aunque hagan algo bien, le darán la vuelta a la tortilla, para demostrar a la ciudadanía, que lo único que les gusta es dejarse presuntamente sobornar, por un par de trajes.

Este es el país que ha construido ZP y el PSOE, los ciudadanos que no tenemos el mismo pensamiento e ideología somos invisibles, no existimos.

Etiquetas:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.